Y nos comimos el turrón

0
28

Dxtadaptado.com

Jornada 9º Liga Regular

BSR ACE GC 59 / MIDEBA BADAJOZ 53

Es de esos partidos que no quedaran en las hemerotecas ni en la retina de los espectadores como de los mejores de la historia, sin embargo se cumplió el trámite.

En un partido que empezaba con errores a porrillo por ambas escuadras, se mantuvo igualado. El segundo parcial los de Olivares mejoraron en defensa dejando al cuadro pacense en tan sólo 6 tantos. Gracias al colchón de 12 puntos al descanso sirvió para que los amarillos vivieran de las rentas; en un mal tercer cuarto, la nave isleña estuvo a punto de zozobrar, inclusos los visitantes se colocaban por delante, ¡no podía ser!, tocaba ponerse el mono de trabajo para que la victoria quedase en casa; y así resultó.

Destacar el mérito extremeño, con una rotación mucho más corta (tan sólo dos jugadores en el banquillo) y la gran actuación de Sandoval, con 31 puntos. La versión de sólo contra el mundo; y por poco el mundo cae derrotado.

Una victoria que permite seguir colocados en las posiciones nobles de la tabla, y se llega al parón navideño con un buen sabor de boca.

¡Nos vemos en enero!

BSR ACE GRAN CANARIA: 59

Juanjo (23), Cristian (17),  David (4), Claudio (2), Maldonado (4),  -cinco inicial –Bernal (8), Smith (1), Moisés (-)

MIDEBA BADAJOZ: 53

Sandoval (31), Pérez (-), Bartolo (2), Cano (13), Hans (4)-cinco inicial- Romero (-), Lilja (3)

Parciales: 14-14, 18-6 (descanso  32-20), 8-20 y 19-13(Final 59-53).

INCIDENCIAS: Encuentro  disputado en el  Pabellón García San Román de Las Palmas de GC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí