Deportistas con capacidades diferentes reconocen el apoyo del DIF Madero

0
65

redtampico.net

Deportistas con capacidades diferentes reconocieron el apoyo del DIF de Ciudad Madero y su presidenta Señora Angélica de la Garza de Zorrilla, esta mañana de miércoles durante la ceremonia de entrega del Premio Municipal del Deporte otorgado a la gimnasta Cindy Gallegos Barrera y en homenaje póstumo al pesista Mauro Alanís González, conocido mundialmente.

El atleta paralímpico Alfredo Alberto Flores Jiménez , distinguido con el Premio de la Excelencia Deportiva en la modalidad de deporte adaptado , dirigió un emotivo mensaje en el que destacó el apoyo recibido siempre por el DIF Madero y por su entrenadora, la maestra María Eugenia Ramírez Hernández.

El también ganador de la Paralimpiada Nacional Juvenil 2016 fijó la postura que no hay límites para competir y también dio las gracias a su familia, amigos y a todos los que lo han apoyado en especial al DIF: “Gracias por darme el espacio y por vivir esta experiencia y la oportunidad de integrarme a la sociedad “.

Igualmente fue reconocido el atleta y medallista paralímpico Silvestre Torres Olea, quien ha participado en múltiples competencias nacionales y quien a partir de la fecha es entronizado y su nombre se incluye ya en el salón de los inmortales del deporte maderense.

El alcalde de Ciudad Madero, licenciado José Andrés Zorrilla Moreno dijo que habrá apoyo total a estos deportistas : “ Todo nuestro apoyo a este deporte que dignifica” y así mismo señaló el compromiso real y de fondo con el deporte en Ciudad Madero , puntualizando que 2017 será un año extraordinario para el municipio y para el deporte.

En esta ceremonia también fue premiada como mejor entrenadora 2016 , Sofía Velazco Aguirre y hubo también premios en categoría grupal , para las selecciones municipales de Voleibol de Sala y de Voleibol de Playa.

Los momentos más emotivos de esta jornada fueron el homenaje póstumo a Mauro Alanís González y el discurso de Alfredo Alberto Flores Jiménez , quien desde su presentación había sido ovacionado por los asistentes y después en su intervención tuvo toda la atención del público por su mensaje de agradecimiento que conmovió a maestros y a la misma Presidenta del DIF Madero, Señora Angélica de la Garza Zorrilla, quien al finalizar el evento felicitó con un abrazo a este destacado deportista y se tomó la foto del recuerdo con los galardonados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí