El BSR femenino recibe el año en la cancha

0
63
#image_title

El 1 de enero comienza la preparación para el Campeonato de Europa

dxtadaptado.com

El BSR femenino comienza el año con ganas. Del 1 al 5 de enero, la selección española ha sido convocada para una nueva concentración.

Los jugadores se reunirán en las instalaciones del CAR de Madrid para iniciar la preparación de cara al Campeonato de Europa. La cita tendrá lugar en Tenerife en junio.

Tras conseguir la pasada temporada el Europeo B, el seleccionador Abraham Carrión ha incorporado caras jóvenes en el combinado nacional.

Las convocadas para la concentración son: Almudena Montiel, Gabriela Michell y Lourdes Ortega (BSR Amiab Albacete); Agurtzane Eguiluz, Beatriz Zudaire y Miren Lanzagorta (BSR Zuzenak); Sara Revuelta y Virginia Pérez (CD Ilunion); Aster Latorre, Judith Nuñez y Sira Moros (CE Global Basket – UAB); Vicky Alonso (Club Amfiv); Isi López (Fundación Grupo Norte); Esther Ramiro, Genoveva Tapia y Lucia Soria (Getafe BSR); y Sonia Ruiz (Murcia BSR).

En la concentración también participaran los asistentes del seleccionador David Benítez y Adrian García. Completan la lista de convocados los fisioterapeutas Álvaro González y Jose Carlos Albaladejo y la delegada Laura Guijarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí