Sierra Nevada, punto de partida del esquí para personas con discapacidad visual

0
75

El Equipo de Tecnificación de la FEDC dará el salto a la competición internacional en 2017

dxtadaptado.com

El esquí para personas con discapacidad visual tiene futuro. Desde este lunes hasta el próximo viernes, el Equipo de Tecnificación de Esquí Alpino de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), realizará su tercera concentración del año.

En los entrenamientos, que tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada (Granada), participarán Enara Fernández y Guillermo Pelegrín, junto a sus guías, Carlos Parrón y Miren Andonegui. Además estarán acompañados por la entrenadora, Andrea Casasnovas y el Responsable Técnico de Esquí de la FEDC, Mario Sánchez.

El principal objetivo de la concentración es que los deportistas desarrollen técnicas adecuadas en las pruebas de Slalom y Slalom Gigante .

Este Equipo de Tecnificación se creó desde la FEDC con el objetivo de promover este deporte entre los más jóvenes y ayudar a las futuras promesas con su desarrollo deportivo.

Para el año 2017 el Equipo de Tecnificación de Esquí Alpino de la Federación Española de Deportes para Ciegos, se ha marcado como objetivo la competición internacional. Por eso en estas concentraciones se quieren consolidar las parejas guía-corredor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí