Palma de Río se da un chapuzón

0
56

Este martes se celebra el Campeonato de Andalucía de Natación Paralímpica

dxtadaptado.com

Mañana martes, los mejores nadadores andaluces visitarán la Piscina Municipal de Palma del Río (Córdoba). La ciudad celebrará su primera cita oficial de la temporada, el Campeonato de Andalucía de Natación Paralímpica.

La competición servirá para decidir la selección andaluza que participará en los Campeonatos de España de Natación por Comunidades Autónomas (en marzo en Oviedo). Entre todos los participantes, procedentes de 11 clubes, cabe destacar la presencia de Miguel Ángel Martínez Tajuelo y de Rocío Murillo.

Además en la competición participarán quince nadadores del Club Onubense de Deportes Adaptado (CODA). Se trata de Iván Gómez, Marco Estévez, José Carlos Mélida, Serafín Griñolo, Pablo Cuesta, Pablo Rodríguez, José Antonio Bohórquez, Fernando Delgado, Alejandro Hernández, Daniel González, David Sánchez, Blanca Betanzos, Laura Gómez, Paula Márquez y María Leandro. En total participarán en 44 pruebas individuales y en 4 relevos.

La jornada matutina comenzará a las 10:30 horas y se prolongará hasta las 13:00 horas. La competición continuará por la tarde desde las 17:00 hasta las 19:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí