Del agua a la nieve

0
61

El Club Natación Marbella participó en el Campeonato de Andalucía de Esquí Alpino

dxtadaptado.com

El II Campeonato de Andalucía de Esquí Alpino cobró vida, del 18 al 22, en Sierra Nevada (Granada). Una competición en la que participaron deportistas con discapacidad intelectual de Granada, Jaén, Sevilla y Málaga.

Los primeros días de esta cita, del 19 al 21, estuvieron destinados a la formación. Por su parte, el 22 se celebró el Campeonato. Los participantes se enfrentaron en 3 categorías diferentes: competición, adaptada y habilidades deportivas.

El Club Natación Marbella acudió a Sierra Nevada con 6 deportistas. En la categoría Absoluta de Competición, Jorge Otalecu finalizó en cuarta posición. En la adaptada, Javier Labrador y Marc Bredoux lograron el segundo y el tercer puesto, respectivamente.

Por otro lado, los debutantes del equipo marbellí destacaron por sus grandes resultados. Mientras que Juan Berdaguer y David Carmona conseguían el primer y tercer puesto en la categoría Promoción; Julia Fernández terminaba segunda en la misma categoría femenina.

 El II Campeonato de Andalucía de Esquí Alpino estuvo organizado por la FANDDI (Federación de Andalucía de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual). Además, fue posible gracias al Club Sierra Nevada Natura Ability.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí