V Carrera Solidaria de Reyes

0
37

El pasado Domingo 8 de Enero nuestro Club Deportivo

Clubdeportivonjr.blogspot.com.es

La Fundación Carmen Pardo-Valcarce han vuelto a estar presentes en la V Carrera Solidaria de Reyes, que tiene como beneficiarios a todas las Asociaciones para personas con Discapacidad con sede en el Distrito de Fuencarral-El Pardo, lugar por donde ha transcurrido la carrera.

Se han realizado dos carreras de 5 y 10 Km con salida y llegada en la zona del Centro Comercial de la Vaguada, y a pesar de las bajas temperaturas ha contado con más de 2000 participantes que han querido aportar con su esfuerzo una ayuda a dichas asociaciones.

Desde nuestro Club Deportivo han participado Víctor Martín Catalán, Raúl Potenciano Moya, Alba Espinós en la distancia de 5 Km y Juan Alberto Montero en la distancia de 10Km, además de otros entrenadores y trabajadores de la Fundación que han querido unirse a ellos. Desde el Club queremos dar la Enhorabuena a todos los participantes que han colaborado con la causa, y muy especialmente a los que han acompañado a nuestros deportistas.

El año pasado uno de nuestros deportistas destacó con un fantástico segundo lugar en los 5Km, y este año además de que Victor Martín revalidó ese Trofeo de Segunda posición, Raúl Potenciano consiguió el Trofeo de Tercera Posición; y en mujeres, Alba Espinós, se proclamó vencedora de la Carrera, obteniendo su merecido Trofeo de Primera Posición. Juan Alberto Montero volvió a establecer un magnífico tiempo de 46 minutos en los 10Km, sensacional marca para estar en los comienzos de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí