La Selección Argentina de Fútbol PC se entrena en San Rafael

0
41

Se entrenan en el predio de Pilares y ayer jugaron un amistoso

diariosanrafael.com.ar

Por iniciativa de la presidente de la Fundación Tremo Kawell, Samanta Pérez, la Selección Argentina de Fútbol 7 PC “Los Tigres”, que está integrada por personas con Parálisis Cerebral, se encuentra en San Rafael realizando actividades de concentración.

El elenco mayor participó de los Juegos Olímpicos en Brasil, y la Sub 18 participará de los Juegos Paraolímpicos a desarrollarse en Brasil el próximo mes de marzo. Destacando que la disciplina de Fútbol 7 es regulada por la Asociación Internacional de Deportes y Recreación para la Parálisis Cerebral (CPISRA).

Esta actividad que se hace en San Rafael se iba a desarrollar en el CENARD, pero con el objetivo de mostrarle a los chicos de nuestra ciudad cómo entrena la selección se hizo posible que arriben al departamento.

Dentro del combinado Sub 18 se encuentra un sanrafaelino, Agustín Carrizo de la Fundación Tremo Kawell, que fue convocado para la concentración y estará en los Juegos Paralímpicos de Brasil.

Los entrenamientos del equipo que dirige Osvaldo Fernández comenzaron en el Polideportivo Nº 1 y continúan esta semana en el predio del club Atlético Pilares ubicado en calle Los Dos Álamos al 601.

Hoy a partir de las 19 horas jugarán un partido amistoso ante un combinado de San Rafael en el predio del Religioso. Nuestros representantes serán Emanuel Caballero, Matias Martino, Sergio Villalobos, Ezequiel Villalón, Emiliano Arana, Matias Bielli, Sebastián Zúñiga, Antonio Alcaya, Fernando Osorio, Walter Paparone, Julio Osorio y Roberto Carrizo.

Esto es un hecho histórico para nuestra ciudad y todos los que integran la Fundación Tremo Kawell invitan a la gente a presenciar el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí