Albert Llovera dirige su Tatra hacia Chilecito

0
53

Allí emprenderá la 10ª etapa del Dakar al igual que Isidre Esteve

dxtadaptado.com

Subidos al Tatra 583, Albert Llovera, Charly Gotlib y Jaromir Maerinec ya se dirigen a Chilecito (Argentina). Allí iniciarán la 10º etapa del Dakar, que les llevará a San Juan, en total 751 kilómetros, 451 de ellos cronometrados.

Aunque el equipo se dirige a su nuevo destino por terreno firme, les esperan 800 km en los que no podrán superar los 50 km/hora. De hacerlo, corren el riesgo de ser multados por la policía argentina y de ser penalizados por los organizadores del Dakar.

En la jornada de hoy, el equipo ha podido recorrer 200 kilómetros. Según Albert Llovera, aunque todavía les falta mucho cada vez están más cerca: “estoy contento y muy animado por tener opciones de conseguir mi mejor clasificación en la prueba”.

Por su parte, Isidre Esteve figura 38º en la general de coches y 4º de la categoría T1.S. El piloto acumula un tiempo de 42 horas, 51 minutos y 13 segundos.

Esteve agradece el trato recibido: «la afición, tanto en Paraguay como en Bolivia y Argentina, nos está tratando con mucho cariño. Su apoyo es brutal y te encuentras público por todas partes, aunque esté diluviando. Es increíble la pasión que tienen aquí por el Dakar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí