Más de 10 horas en un camión

0
37

Albert Llovera y su equipo finalizan la 10ª etapa del Dakar en la posición 25

dxtadaptado.com

En la décima etapa del Dakar, la más exigente de todas, Albert Llovera y sus compañeros completaron los 449 km en 10h07’01”. Un tiempo que les situó en la 25ª posición de la clasificación de la etapa de la categoría de camiones.

La etapa, que partía de Chilecito y terminaba en San Juan, comprendió dos enlaces: uno de 250 kilómetros y otro de 90km. Tras vencer el parcial de la jornada, Nikolaev-Yakovlev-Rybakov encabezan la clasificación general. En segunda posición está su compañero de equipo Sotnikov-Akhmadeev-Leonov a 5’15”.Y en tercer lugar se encuentran DeRooy-Torrellardona-Rodewald, a 24’17”.

Por su parte, Albert Llovera, Charly Gotlib y Jaromir Martinec (Bonver Dakar Project) ocupan el puesto 26 de la clasificación general, con un tiempo de 37h40’10”.

La penúltima etapa del Dakar se disputa esta tarde-noche, entre San Juan y Río Cuarto. La etapa tendrá una especial de 292 km. Los pilotos tendrán que hacer frente a las últimas dunas de la edición y, una vez superadas, pondrán rumbo a Río Cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí