El BSR Amiab Albacete reacciona a tiempo

0
52
????????????????????????????????????

Una gran reacción de sus jugadores le da la victoria ante un buen BSR ACE Gran Canaria

dxtadaptado.com

El BSR Amiab Albacete sufrió más de la cuenta para ganar este sábado al BSR ACE Gran Canaria. En un partido en el que el equipo manchego nunca se sintió cómodo, los jugadores de Abraham Carrion se llevaron la victoria por 68-61.

Los primeros veinte minutos en el nuevo parqué del pabellón Lepanto hacían presagiar un triunfo cómodo del Amiab. No obstante, y a pesar de la ventaja de ocho puntos al descanso, el equipo manchego no tuvo un dominio claro.

Tras un primer cuarto igualado (20-17), en el segundo el BSR Amiab Albacete mejoró su juego y logró una pequeña ventaja en los últimos cinco minutos. Al descanso los locales mandaban en el marcador por 41-33.

Parecía que el Amiab tenía el encuentro encarrilado. Sin embargo, cinco minutos en blanco del Amiab, unido al acierto del BSR ACE Gran Canaria devolvieron la igualdad al partido. Con un parcial de 6 a 14, el equipo canario recortó la diferencia y puso el empate en el partido a falta de diez minutos.

En el inicio del último cuarto el BSR ACE Gran Canaria se adelantó en el marcador. Sin embargo una gran reacción del BSR Amiab Albacete dio al equipo la tranquilidad en los últimos minutos hasta llegar al 68-61 final. Por su parte, el equipo canario acusó el cansancio. Hasta Albacete solamente viajaron siete jugadores, tres de los cuales (David, Juanjo y Ángel) jugaron todo el partido.

Los mejores jugadores del partido fueron por parte del BSR Amiab Albacete Lee Manning, que hizo 21 puntos, y Kyle Marsh con 13. Por su parte en el BSR ACE Gran Canaria destacó Juan José Alonso, que anotó  21 puntos.

Con esta victoria, el BSR Amiab Albacete se mantiene en lo más alto de la clasificación empatado con el CD Ilunion. Ambos equipos han logrado 8 victorias y 1 derrota. Mientras que el BSR ACE Gran Canaria se coloca tercero con 5 victorias y 5 derrotas.

Ficha técnica del partido

BSR Amiab Albacete (68): Kyle Marsh (13), Harrison Brown (2), Ademola Orogbemi (6), Lee Manning (21) y Jhon Hernández (8) -cinco inicial Carlos Esteche (8), Luis Alfonso Cristen, Martín Arredondo (2) y Efraín Martínez (8).

BSR ACE Gran Canaria (61): David Hernández (8), Claudio González, Juan José Alonso (21), Martín Maldonado (12) y Matías Gómez (7) -cinco inicial- Frederick Smith (4), Alvin Bernal (9).

Árbitros: Antonio Miguel Castillo, El Beik Urbano y Nieto Escamilla.

Parciales: 20-17, 21-16, 6-14 y 21-14) (68-61, final).

Incidencias: Partido de la penúltima jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, disputado en el pabellón Lepanto de Albacete, donde se estrenaba el nuevo suelo de parqué de la instalación. Presenció el partido el concejal de Deportes, Francisco Navarro, en el estreno del nuevo suelo del pabellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí