Llovera llega a la cumbre del Dakar

0
32

El equipo finaliza el rally en la 24ª posición de la clasificación general de camiones

dxtadaptado.com

Albert Llovera lo ha vuelto a hacer. Acompañado por Charly Gotlib y Jaromir Martinec, el piloto con lesión medular ha finalizado con éxito el Rally Dakar por tercera vez consecutiva.

Llovera y sus compañeros completaron sin problemas los 64 kilómetros de la especial de hoy.

Finalmente el equipo Bonver Dakar Project ha concluido en la 24ª posición de la clasificación general de camiones, el mismo lugar en que se clasificó en la última etapa. En estos momentos están completando los 650 km de enlace hasta Buenos Aires.

Los ganadores de la categoría fueron los rusos Nikolaev-Yakovlev-Rybakov. Los pilotos de Kamaz también vencieron en la última etapa con 33” de ventaja sobre sus compañeros de equipo, Sotnikov-Akhmadeev-Leonov, que concluyeron en la segunda posición en la general. El podio final de Buenos Aires lo completaron los holandeses DeRooy-Torrellardona-Rodewald y su Iveco.

Al llegar a la meta, Albert Llovera mostró su satisfacción: «Los peores momentos los pasé hace dos días, cuando estuvimos más de 10 horas en completar la etapa. En cambio ayer todo salió de manera impecable, en la zona del fesh fesh y sobre todo en las pistas finales. Ahora falta el enlace final, pero ya lo tenemos estoy realmente muy feliz».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí