Dos equipos, diferentes trayectorias

0
41

El Ademi Tenerife supera en un cuarto al BSR Cocemfe Puertollano.

dxtadaptado.com

El Ademi Tenerife continua dando pasos para luchar por el ascenso a la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. A pesar de viajar con varias bajas, el equipo canario sumó su tercera victoria de la temporada al ganar al BSR Cocemfe Puertollano por 52-64.

Un gran segundo cuarto del Ademi Tenerife inclinó el encuentro a su favor. Con un parcial de 10-22, el conjunto dirigido por Javier Martínez, pudo afrontar con tranquilidad la segunda parte.

En el resto del encuentro, la igualdad fue la nota predominante y ninguno de los dos equipos fue claramente superior.

En el Ademi Tenerife destacaron Juan Alejandro Pérez y Cristian Luis, que terminaron el partido con 22 y 20 puntos respectivamente. Por su parte, en el BSR Cocemfe Puertollano los mejores fueron Valentín Molina (17 puntos) y Mariano Sánchez (15).

Con esta victoria, la tercera de la temporada, el Ademi se coloca segundo. Por su parte, el BSR Cocemfe Puertollano sigue sin conocer la victoria y se mantiene como colista del Grupo Sur de la Primera División.

Ficha técnica del partido

BSR Cocemfe Puertollano (52): F. Mora, I. Domínguez, V. Molina (17), C. Caldera, R. Romero (2), A.P Sendarrubias, J. Raya, A. Cifuentes (6), G. Ramírez (2), A. Ramos (8), M. Sánchez (15)

Ademi Tenerife (64): R. Alonso, F. Padrón (2), J. Ramallo (2), J. Perdigón, A. Sánchez, J. Chinea (8), A. Mendoza (6), H. Milena, A. Santana, D. Delgado (4), J. Roger (22), J. Pérez (0), C. Ibáñez (20)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí