El BSR Vistazul apunta al ascenso

0
55

Los sevillanos ganan por 21 puntos al CDM Elche

dxtadaptado.com / Fotografía: Laura Delgado

El BSR Vistazul continua intratable. El líder del Grupo Sur de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas demostró su poderío este sábado y venció al CDM Elche por un contundente 69-38.

A pesar de la falta de entrenamientos y que el encuentro se disputó en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos de Dos Hermanas, un pabellón distinto a su cancha habitual, el equipo salió muy concentrado al partido

A pesar de que el CDM Elche sorprendió en los primeros minutos con su acierto exterior, tras un tiempo muerto el BSR Vistazul subió el nivel defensivo y terminó el primer cuarto ocho puntos arriba (19-11).

En el segundo cuarto, el  BSR Vistazul aprovechó la profundidad de su plantilla para incrementar la diferencia. Por su parte, el cansancio empezó a afectar a los jugadores del CDM Elche, que veía como su rival aumentaba la ventaja (33-19).

En la segunda parte el encuentro no cambió mucho. Las buenas sensaciones del BSR Vistazul y su acierto ofensivo frente a los esfuerzos insuficiente del CDM Elche para sumar puntos.

En el último cuarto el BSR Vistazul dobló en puntuación a su rival los diez minutos finales, para terminar el partido con el resultado de 69-38.

El próximo sábado, el BSR Vistazul se verá las caras con el Ademi Tenerife, segundo clasificado. Por su parte, el CDM Elche, que ocupa la sexta posición en la clasificación, jugará ante el FDI Alcorcón, tercero en la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí