Más de 200 deportistas luchan por la Fase Final

0
44
#image_title

La Liga de Natación Adaptada se despide en Palencia y Medina del Campo

dxtadaptado.com

Este domingo, la Liga de Natación Adaptada de Castilla y León se asienta en Palencia y Medina del Campo. En su segunda y última jornada, la competición contará con más de 200 deportistas que lucharán por clasificarse para la fase final (en Valladolid, el 18 de febrero).

La gran novedad de este año, que cumple su tercera edición, es que se ha abierto la competición a deportistas con todo tipo de discapacidades. Motivo por el que la Liga está dividida en diferentes categorías, en función del tipo de discapacidad y del grado de esta.

Según informa la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi), en el caso de Palencia, la competición comenzará a las 11:00 horas en la piscina de Campos Góticos. La prueba de 200 libres dará el pitido de salida y los relevos 4×50 cerrarán la jornada. Junto al CD San Cebrián, anfitrión de la cita, participarán los equipos de Burgos, León, Palencia y Soria.

En el caso de Medina del Campo, los 200 estilos inaugurarán la jornada, a las 15;30 horas en la Piscina Municipal, y los revelos la clausurarán. En esta ocasión, los protagonistas serán los nadadores de Valladolid, Ávila, Salamanca, Segovia y Zamora.

La Liga de Natación Adaptada de Castilla y León está organizada por la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi). Y cuenta con el patrocinio de Fluidra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí