Una victoria para ser cabeza de serie

0
47

El Fundación Grupo Norte y el Bidaideak Bilbao Bilbao BSR luchan por la cuarta plaza

dxtadaptado.com

Tras más de un mes de parón, el Fundación Grupo Norte y el Bidaideak Bilbao BSR vuelven a la cancha para enfrentarse en su primer partido del año. Este sábado, a partir de las 19:00 horas, ambos equipos pelearán por la cuarta plaza de la clasificación en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid. Un puesto que situará como cabeza de serie en el sorteo de la Copa del Rey.

Hay que recordar que el Fundación Grupo Norte viene de vencer al CD Ilunion, lo que le convierte en un rival fuerte. Según nos comenta el propio equipo, para el encuentro de este sábado, el polaco Szulc sigue siendo duda, pese a estar en Valladolid. Si fuese necesario, podría jugar unos minutos, aunque se espera que esto no suceda para que pueda seguir recuperándose. El que sí estará es el internacional mexicano Jasso.

Por su parte, el Bidaideak afronta el encuentro con toda su plantilla. Según nos indica el equipo, para ellos mantener la concentración será la clave este sábado. Ante un rival como el Fundación Grupo Norte cualquier error les puede llevar a la derrota. De hecho, de ser así el Bidaideak estaría obligado a ganar el partido que tiene pendiente ante Amfiv si quiere ser cabeza de serie en el sorteo de la Copa del Rey.

Los dos partidos que jugaron en pretemporada el Fundación Grupo Norte y el Bidaideak Bibao BSR, se saldaron con la victoria de los vizcaínos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí