Aspace Aragón y la boccia, se reencuentran

0
52
Imagen de archivo.

Este sábado comienza la Liga de Boccia de la Zona Noroeste

dxtadaptado.com

La Asociación Deportiva Aspace Aragón comienza la temporada de boccia. Los jugadores del equipo aragonés, serán los protagonistas de la primera jornada de la Liga de Boccia de la Zona Noroeste. Los encuentros tendrán lugar en el Complejo Deportivo Municipal Siglo XXI de Zaragoza en horario de 10:00h a 14:00h.

En esta jornada participarán únicamente los deportistas de la Asociación Deportiva Aspace Aragón. Para próximas jornadas queda pendiente el debut de los jugadores de la Asociación Riojana de Deporte para Todos, Aspace Cantabria y Amica.

Según nos informan desde la asociación aragonesa, mañana tendrá lugar la fase previa de la categoría BC1. Una categoría en la que se han inscrito nueve deportistas. Cinco serán los deportistas de Aspace Aragón que participarán en la jornada:  Oscar Alijarde, Joaquín Villena, Mª Victoria Romeo y José Gracia.

Por otra parte, el sábado 28 se celebrará en la misma instalación y en horario de 10:00h a 14:30h., la fase previa de la categoría BC3. 16 deportistas serán los que den vida a una categoría en la que 6 de ellos serán de Aspace Aragón: Carlos Grasa, Virginia Navarro, Ninoska Cid, África Sevilla, María Granados y el joven debutante Dilan Alejandro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí