A medio gas

0
42
????????????????????????????????????

El BSR Amiab Albacete, pese a las bajas, se impone con facilidad al Getafe BSR

dxtadaptado.com

El BSR Amiab Albacete no encontró rival en su visita a Getafe. A pesar de las bajas de Dan Highcock y Lee Manning, el equipo manchego venció al Getafe BSR por 49-71.

Aunque el Amiab tuvo algunos errores defensivos y estuvo lento a la hora de tomar decisiones, la calidad de los manchegos hizo que siempre estuvieran por delante en el marcador. Por su parte, aunque el Getafe peleó durante todo el partido poco pudo hacer para evitar la derrota.

Como nos comenta el Amiab, el equipo se distanció en el marcador desde el principio del encuentro. Los parciales de 7-17 y 12-17 decidieron el partido en la primera parte.

Tras el descanso, el Getafe aprovecho los errores en la concentración del Amiab para recortar la diferencia a 10 puntos. Sin embargo, cuando el equipo manchego subió un poco la intensidad, sus jugadores encontraron muchas facilidades para irse en el marcador con un parcial en el último cuarto de 11-23.

Finalmente  el BSR Amiab Albacete logró una nueva victoria, la novena de la temporada por 49-71. Un triunfo con el que se mantiene en la segunda posición, empatado con el líder, el CD Ilunion. Mientras que el Getafe BSR se mantiene octavo, muy cerca de los puestos de descenso.

A pesar de la derrota, el mejor jugador del partido volvió a ser José Leep del Getafe. El jugador colombiano, que anotó 24 puntos, estuvo acompañado por su compañero Manuel Berzal (11). En la victoria del Amiab sobresalieron tres jugadores: Alberto Esteche y Jhon Hernández (ambos con 18 puntos), y Martín Ernesto Arredondo, que logró 16.

En la próxima jornada el Getafe BSR recibirá al BSR ACE Gran Canaria. Y el BSR Amiab Albacete se desplazará hasta Vigo para jugar ante el Amfiv.

Ficha técnica del partido

Getafe BSR (49): Lucía Soria, Manuel Berzal (11), José Leep (24), Javier Gómez (4) y Juan Carlos Gavira (4) -cinco inicial- Charles Fryer Steves (2), Pablo Cubo, Genoveva Tapia (4).

BSR Amiab Albacete (71): Alberto Esteche (18), Kyle Marsh (5), Jhon Hernández (18), Martín Ernesto Arredondo (16) y Efraín Martínez (3) -cinco inicial- Luis Alfonso Cristen (4), Harrison Brown (1), Fernando Aceituno (2), Ademola Orogbemi (4), Almudena Montiel, Lourdes Ortega.

Parciales: 7-17, 12-17, 19-14 y 11-23 (49-71, final).

Incidencias: Pabellón Juan de la Cierva de Getafe. Último partido de la primera vuelta de la liga de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí