Sin Ibai Castro el BSR Zuzenak también gana

0
38
#image_title

Los vitorianos vencen a domicilio al Garmat Avilés

dxtadaptado.com

El BSR Zuzenak continua progresando. En un encuentro que dominó claramente en la primera media hora, los canteranos del club vasco vencieron por 38-45 al Garmat Avilés. Con esta victoria, el equipo dirigido por Aitor Iturricastillo, suma su segunda victoria liguera a costa del colista.

A pesar de que Ibai Castro estaba jugando con el primer equipo, su ausencia se notó únicamente en los primeros minutos. La situación no mermó la capacidad ofensiva de los vitorianos, sino que el equipo se fortaleció y realizó un gran juego colectivo.

Por su parte, un Garmat Avilés con solamente 7 jugadores, planto cara en los primeros minutos. Tras un primer cuarto igualado (11-13), en el segundo la entrada de la segunda unidad en el BSR Zuzenak revolucionó el partido. Gracias a los 11 puntos de Iñaki Reguero los vitorianos se fueron a los vestuarios con 8 puntos de ventaja (15-23).

Un gran tercer cuarto aseguró la victoria al Zuzenak. Liderados por Adrián García y Miren Lanzagorta, los vitorianos anotaban con mucha facilidad y se lograban la máxima diferencia (22-39) al inicio del último período.

Esta ventaja propició la relajación del equipo vasco, que vio como el Garmat Avilés recortaba la diferencia a solo 7 puntos. Finalmente el encuentro terminó con el resultado de 38 – 45 para el BSR Zuzenak.

Ficha técnica del partido:

Garmat Avilés (38): Abounaim, Barcia (6), Blanco, Hector González (21), Pandiella (8) –quinteto inicial- Tuya, San Martín (3)

BSR Zuzenak (45): Alex, Vela (3), Zudaire (2), Ramos (10), García (11) –quinteto inicial- Reguero (11), Lanzagorta (4), Pérez (4), Eguiluz, Val

Parciales: 11-13; 4-10; 7-14;16-8

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí