Encuentro sin historia

0
29
#image_title

El FDI Alcorcón supera por 40 puntos al CDM Elche

dxtadaptado.com

El FDI Alcorcón empieza el año con un nuevo triunfo. El equipo madrileño venció con claridad al último clasificado, el CDM Elche por 61-21. Tras un comienzo irregular, el equipo dirigido por Josemi López controló en todo momento un partido que al descanso ya estaba sentenciado

Un parcial de inicio de 6-0 ponía claro quién iba a controlar el partido. Sin embargo, el CDM Elche ajusto su defensa y consiguió un parcial de 4-6, que dejaba el marcador al final del cuarto en 10 a 6.

En el segundo cuarto, el FDI Alcorcón comenzó a crecer desde la defensa. Poco a poco el gran trabajo defensivo se trasladó al ataque. Liderado por Fernando, Esther y Marcy, el equipo madrileño endosó al Elche un parcial de 18-3 y se fue al descanso con una ventaja de 19 puntos (30-11).

En la reanudación, el encuentro no cambió mucho. Un FDI intenso en ataque y fuerte en defensa, complicaba la vida a un CDM Elche que no lograba anotar con facilidad. Sin embargo, tal y como nos cuentan desde el equipo madrileño, sus jugadores no estuvieron acertados en este cuarto y solamente lograron 9 puntos por 6 del Elche (39-17).

En el último cuarto el FDI Alcorcón fue el único equipo en la pista. El tridente formado  por Fernando, Marcy y Alexis sentencio el encuentro con un parcial de 21-4, que puso el definitivo 61-21.

El FDI Alcorcón visitará el próximo sábado al Murcia BSR. Por su parte, el CDM Elche recibirá en casa al Ademi Tenerife.

Ficha técnica del partido

FDI Alcorcón (61): Benja, Juanky (6), Esther (8), Marcy (16), Adry (2) – cinco inicial – Sindy, Fernando (19), Diego, Pablo, Alexis (10).

CDM Elche (21): Pastor (2), Sáez (6), Bañon, Santos (11), Torres – cinco inicial – Tomas (2), Villahoz.

Parciales: 10-6; 20-5; 9-6; 22-4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí