Encuentro decisivo

0
35
#image_title

Fundación Vital Zuzenak y el Fundación Grupo Norte se juegan parte de la temporada

dxtadaptado.com

El baloncesto en silla de ruedas no descansa entre semana. Este miércoles el Fundación Vital Zuzenak y el Fundación Grupo Norte disputarán el partido aplazado de la décima jornada de División de Honor.

El encuentro, que se celebrará en el Polideportivo Ariznabarra de Vitoria a partir de las 19:15, será de gran importancia para el Fundación Grupo Norte. Una victoria otorgaría a los vallisoletanos la cuarta plaza en liga y le permitiría ser cabezas de serie en el sorteo de la Copa del Rey

Según nos comenta el Fundación Grupo Norte, el equipo quiere mantener el trabajo defensivo y su actitud como bloque en el plano ofensivo mostrado en sus dos últimos partidos. Tras vencer al Ilunion y al Bidaideak Bilbao BSR, el técnico vallisoletano, José Antonio de Castro no quiere que sus jugadores se confíen y ha insistido en pedir intensidad, para evitar que ocurran sorpresas desagradables.

Para el partido de mañana, el entrenador del Fundación Grupo Norte contará con Karol Szulc, que tras un mes de baja ya está prácticamente recuperado de la operación de un codo. Aunque el jugador polaco jugará solo unos minutos para evitar recaídas o la reaparición de molestias.

Por su parte, tras la derrota del sábado ante el Abeconsa Basketmi Ferrol, el Fundación Vital Zuzenak ocupa la última plaza liguera. Según ha comentado el técnico vitoriano, Lander Lozano, a pesar de que el objetivo de la permanencia es complicado, van a seguir compitiendo y su objetivo para este miércoles es estar en el partido hasta el final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí