Nely Miranda aspira a medalla tras récord paralímpico en natación

0
38

anton.com.mx

La mexicana Nely Miranda aspiró la tarde del sábado a una presea en el último día de la natación en los Juegos Paralímpicos Río 2016, tras conseguir durante la fase preliminar el récord paralímpico en la prueba de los 50 metros estilo libre S4.

Miranda Herrera, quien fue abanderada de la delegación tricolor, no quiere despedirse con las manos vacías de Río 2016, así que una vez más dará su mejor esfuerzo en la piscina del Estadio Acuático Olímpico para subir al podio.

Por lo pronto en la ronda preliminar firmó un tiempo de 40.23 segundos para hacer récord paralímpico en el segundo heat eliminatorio y colocarse en el primer sitio general.

Más tarde, alrededor de las 16:30 horas tiempo de México, se disputará la gran final de estos 50 metros estilo libre S4, donde Nely Miranda querrá seguir con su buen nivel para colgarse algún metal.

Las que no tuvieron la misma suerte en esta prueba previa fueron las tricolores Patricia Valle (55.04 segundos) y Viviana Aceves Pérez (1:02.36 minutos), quienes no lograron meterse a la gran final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí