A por el ascenso

0
44
#image_title

El FDI Alcorcón quiere ganar en la complicada cancha del Murcia BSR

dxtadaptado.com

Este sábado el baloncesto en silla de ruedas también llega a Murcia. A partir de las 18:00 horas y en el pabellón Príncipe de Asturias, el  Murcia BSR recibe a un FDI Alcorcón que busca los puestos de ascenso.

El encuentro, de la séptima jornada de liga del Grupo Sur de la Primera División, enfrentará a dos equipos con diferentes objetivos.  Por una parte, para el Murcia, que viene de perder en la última jornada, se trata de su primera temporada en la competición. El equipo grana está mostrando una gran fortaleza en casa, donde han ganado sus dos encuentros. Para el partido de mañana, según nos informan desde el equipo, no podrán contar con Alberto Martínez. Sin embargo recuperan a Francisco Ramirez, David Gil y Felix Gomariz.

Mientras tanto el Fundación Deporte Integra Alcorcón, que ha ganado cuatro partidos y sólo ha perdido uno, recupera a Yeray tras su proceso gripal. Según nos comenta el equipo madrileño, para este partido no podrán contar ni con Benja por motivos laborales, ni con David continúa de baja médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí