La cuenta pendiente del Abeconsa Basketmi

0
33

Este sábado se reencuentra con el Bidaideak, vencedor de su anterior enfrentamiento

dxtadaptado.com

Este sábado, el Pabellón del Ensanche Ferrol será testigo del reencuentro entre Abeconsa Basketmi y Bidaideak Bilbao BSR. Ambos equipos revivirán, a partir de las 17:30 horas, el encuentro inaugural de la Liga que terminó con victoria bilbaína por 68 a 54.

Para este encuentro, el Abeconsa Basketmi no podrá contar con el iraní Adel Torfi que continúa lesionado. Su puesto lo ha ocupado el brasileño Luciano Felipe Da Silva que fue el jugador más destacado en el último partido del equipo.

Tras su última victoria ante el Fundación Vital Zuzenak, los gallegos han conseguido salir de la zona de descenso. Un logro que les convierte en un rival fuerte. El equipo llega a este encuentro muy motivado y con ganas de plantar cara al Bidaideak, cuarto en la clasificación.

Por su parte, según nos comenta el Bidaideak Bilbao BSR, tras su última derrota ante el Fundación Grupo Norte, el equipo es muy consciente de la importancia de este partido. Por eso este sábado, no sólo buscarán la victoria, sino que además, intentarán recuperar su estilo de juego. Para conseguirlo, el conjunto se centrará en el dominio del rebote y la defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí