¿Quién será cabeza de serie en la Copa?

0
38

Esperado choque el de este sábado entre el Bidaideak Bilbao BSR y el Amfiv Vigo

dxtadaptado.com

Tras finalizar el Europeo Sub 22 de BSR, el Bidaideak Bilbao BSR y el Amfiv Vigo saldan su cuenta pendiente. Este sábado, ambos equipos lucharán por ser cabeza de serie en el sorteo de la Copa del Rey. Un enfrentamiento que se vivirá en el Polideportivo de Txurdinaga, a partir de las 18:30 horas.

Según nos comenta el propio Bidaideak, que acumula dos derrotas consecutivas, el equipo llega al encuentro con ciertas dudas sobre su juego. Aunque la preparación y el trabajo de la plantilla es correcto, los jugadores son conscientes de que han tomado decisiones erróneas en la cancha, así como de las pérdidas de balón y de sus pases inadecuados. Aspectos que intentarán mejorar en su próximo partido concentrándose, desde la primera bola, en la defensa.

El Amfiv Vigo, por el contrario, llega al enfrentamiento en un buen momento. El equipo, que no pierde desde el 10 de diciembre, suma 3 victorias consecutivas. Su plantilla, de gran nivel, son un reto para los bilbaínos. El conjunto de César Iglesias, que viene de ganar al Amiab Albacete, buscará continuar con el buen juego de los últimos encuentros y tratará de minimizar nuestros errores.

Será, sin lugar a dudas, un partido interesante. De ganar el Amfiv Vigo se consolidaría en la cuarta posición. Sin embargo, una victoria del Bidaideak Bilbao BSR les llevaría a estar empatado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí