Pasión turca en el BSR ACE Gran Canaria

0
43
#image_title

El equipo español participará en la Willi Brinkmann Cup

dxtadaptado.com

El Fundación Grupo Norte no estará solo en la Willi Brinkmann Cup. Este fin de semana, el BSR ACE Gran Canaria ha finalizado en la cuarta posición de su grupo de la Euroleague 1. El equipo español concluyó la fase previa con una victoria y tres derrotas, después de ganar al Beit Halochem Tel Aviv por 66-51 en el último partido.

Según informa la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física, el  BSR ACE Gran Canaria participara por sexta vez en su historia en la Willi Brinkmann. La competición tendrá lugar del 28 al 30 de abril en Yalova (Turquía).

Los canarios llegaban al último partido sin conocer la victoria. Tras perder ante el Hyeres Handi Basket (Francia) por 61-65, el Mia Briantea84 Cantú (Italia) por 72-44 y el DECO Amicacci Giulianova (Italia) por 65-54, necesitaban ganar al equipo israelí para continuar en Europa

Ante el Beit Halochem Tel Aviv, el equipo español dominó el partido de principio a fin. Tras el 17-7 del primer cuarto, el BSR ACE Gran Canaria aumentó la diferencia hasta los 19 puntos (41-22, al descanso). En la segunda parte, el equipo español bajo considerablemente la intensidad para llegar al final del partido con el resultado de 66-51.

Los mejores jugadores del partido fueron por parte del BSR ACE Gran Canaria, Gómez (29 puntos y 9 rebotes), Maldonado (11 puntos) y González (10 puntos y 8 rebotes). Por su parte en el Beit Halochem Tel Aviv destacaron Dor Onn (20 puntos y 7 rebotes) y Ben Simhon (11 puntos y 14 rebotes).

Según informa el BSR ACE Gran Canaria, su jugador surcoreano Kim fue el jugador revelación y fue incluido en el quinteto ideal de la competición.

Ficha técnica del partido

BSR ACE Gran Canaria (66): Hernández (3), González (10), Alonso (9), Maldonado (11) y Gómez (29) -cinco inicial- Smith, Moisés Santana (4), Bernal, Essahiri, Joel Santana, Kim y Santi.

Beit Halochem Tel Aviv (51): Samuel (4), Ben Simhon (11), Erenlib (7), Rozenberg (3) y Dor Onn (20) -cinco inicial- Nagvin (2), Naimark (4), Tabashi, Fein y Menachem.

Parciales: 20-13; 21-9; 18-16; 7-13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí