Astrid Fina roza el podio en el Mundial de Snowboard

0
47

Tras el quinto puesto en la prueba de cross, la española participara este martes en el banked slalom

dxtadaptado.com

Astrid Fina ha finalizado en quita posición en la prueba de cross del Campeonato del Mundo de Snowboard. La competición se está celebrando en Big White (Canadá). En su estreno en el campeonato la rider concluyó la prueba con un tiempo de 1’26”06.

Según informa el Comité Paralímpico Español, con este resultado, Fina, mejora el sexto puesto logrado en los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014. La prueba la ganó la  holandesa Bibian Mentel—Spee que se impuso con rotundidad al resto de riders (1’12”24).

Mañana la deportista española tendrá una nueva oportunidad. Será en el banked slalom, prueba que consiste en sortear puertas a lo largo de un trazado con forma de medio tubo y consta de tres mangas. De nuevo se enfrentará a siete rivales con el objetivo de mejorar el quinto puesto conseguido en el Mundial de La Molina 2015.

En el Campeonato del Mundo de Snowboard están participando 64 deportistas procedentes de 15 países. Se trata de la última gran competición internacional antes de los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang (Corea del Sur), que se celebrarán en marzo de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí