La Selección Argentina de Paracanotaje estará en Córdoba

0
56

El equipo nacional se entrenará en el Lago San Roque de Carlos Paz,y contará con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes (ACD).

Prensa y Difusión Agencia Córdoba Deportes

El programa “Córdoba Te Incluye” del organismo deportivo provincial, continúa ampliando su espectro en cuanto al deporte adaptado. En este caso, junto a la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Carlos Paz, la Comisión Nacional de Paracanotaje y la Escuela de Canotaje Córdoba, la ACD recibirá al combinado argentino de la especialidad en su modalidad adaptada.

Los atletas concentrarán del 2 al 11 de febrero, bajo las órdenes del entrenador Alejandro Driuzuk.Para las tareas prácticas, trabajarán enel Lago San Roque de Villa Carlos Paz mientras que, en el estadio Mario A. Kempes, la Selección aprovechará los servicios del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), para realizar evaluaciones y chequeos médicos.

El plantel, que contará con el apoyo logístico del personal humano de la ACD, llegará a su hotel el jueves a la mañana y, a las 4 de la tarde, ya estará en el agua para comenzar con las prácticas. Los días del equipo se verán repletos de tareas en el lago, en el gimnasio,con charlas técnicas y tácticas, y evaluaciones.

Bajo el lema que caracteriza a la Escuela de Canotaje Córdoba: “En el agua somos todos iguales”, la institución alienta y promueve a la difusión del deporte. Con este objetivo, los interesados podrán acercarse a los entrenamientos y conocer características y alcances de esta actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí