Salamanca se lanza al tartán

0
40

Llega eI I Campeonato de Castilla y León de Atletismo en Pista Cubierta para personas con discapacidad

dxtadaptado.com

Este sábado, de 15:00 a 19:30 horas, más de medio centenar de atletas con discapacidad física e intelectual llenarán las instalaciones deportivas de Aldehuela este sábado. De 15:00 a 19:30 horas, Salamanca dará rienda suelta a su I Campeonato de Castilla y León de Atletismo en Pista Cubierta.

En la competición los deportistas, pertenecientes a nueve clubes, podrán participar en un total de 6 pruebas. Primero será el turno de los velocistas que  correrán los 60, 200 y 400 metros lisos. Posteriormente, se celebrará la prueba de 1.500 metros. Para finalizar con el lanzamiento de peso y el salto de longitud.

Según destaca la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi), Cristofer Silva y Manuel Asensio «Manolito» se presentan como favoritos en la prueba de velocidad. Además, estarán presentes los clubes Asprona León, el CD Puentesaúco y CD Atletismo Villanubla.

El I Campeonato de Castilla y León de Atletismo en Pista Cubierta para atletas con discapacidad física e intelectual estará organizada por la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi). Además de contar con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí