Buscando el hoyo en uno

0
57

Este fin de semana se celebra el Open de España de Golf Adaptado

dxtadaptado.com

Este fin de semana, Juan Postigo vuelve al campo para disputar el Open de España de Golf Adaptado. La competición, que forma parte del calendario de la la EDGA (European Disabled Golf Association), tendrá lugar en el Parador de Málaga.

Entre el sábado y el domingo, un total de 45 jugadores se enfrentarán bajo el formato «Scratch» en un campo de 18 hoyos. El deportista que consiga una mejor puntuación se proclamará campeón. En caso de empate, el resultado lo determinará el sistema de «play-off», es decir, al primer hoyo ganado por los hoyos que establezca de antemano el Comité.

Según destaca la Real Federación Española de Golf, entre los 19 participantes españoles, destaca Juan Postigo. El ganador de las tres últimas ediciones, se presenta como favorito. No obstante, Antonio Llerena, campeón de España en 2012 y 2013, le pondrá las cosas difíciles. A estos nombres, se suman, entre otros, los de: Sebas Lorente, Felipe Herranz , Francisco Centeno, Andrés Pintado, Ricardo Álvarez o Xavi Rubio.

Junto a ellos, se podrá disfrutar del juego de suecos, franceses, británicos o italianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí