Un choque decisivo y difícil

0
57
#image_title

El que vivirán este sábado el BSR Amiab Albacete y el Fundación Grupo Norte

dxtadaptado.com

Si el BSR también estará presente, este sábado, en Albacete es porque el BSR Amiab Albacete y el Fundación Grupo Norte tienen una cuenta que saldar. Un partido muy esperado que se vivirá en el Pabellón Lepanto, a partir de las 18:00 horas.

Separados un único punto en la clasificación, a ambos conjuntos les espera un choque decisivo, a la par que difícil. Mientras que el Amiab llega como líder con 9 victorias y 2 derrotas, el Fundación Grupo Norte lo hace con 8 triunfos y 3 encuentros perdidos.

Según nos comenta el BSR Amiab Albacete,  el pívot Dan Highcock se ha incorporado en esta última semana de entrenamientos. El inglés, que todavía no ha jugado ni un minuto esta temporada, es posible que vuelva a la pista este sábado. Tampoco se sabe si Ademola Orogbemi podrá participar en el choque.

Por su parte, el Fundación Grupo Norte tiene el objetivo de revivir ciertas sensaciones. El equipo, que no estuvo a la altura el pasado fin de semana, en la Euroleague 1, tiene ganas de recuperar el buen juego de las últimas jornadas.

La plantilla vallisoletana se centrarán en la defensa y en solventar los errores del partido de la primera vuelta, encuentro que perdieron por 49-62. Este sábado, el conjunto cuenta con Karol Szulc que ya está prácticamente recuperado de la operación en el codo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí