Un mismo encuentro, objetivos diferentes

0
37

El Bidaideak Bilbao BSR y el Amivel I.F. Clínicas Rincón llegan al enfrentamiento de este sábado con motivaciones distintas

dxtadaptado.com

Este sábado, en Bilbao también se vivirá el BSR a partir de las 18:30. El Polideportivo de Txurdinaga acogerá el encuentro que disputarán el Bidaideak Bilbao BSR y el Amivel I.F. Clínicas Rincón. Un encuentro correspondiente a la 13ª jornada de la División de Honor.

El encuentro enfrentará a dos equipos que pelean por objetivos diferentes. Por un lado, el Bidaideak, que se encuentra en 5ª posición, intentará vencer para no alejarse demasiado de los primeros puestos de la clasificación. De los 11 partidos que ha disputado, el conjunto ha  vencido en 6 ocasiones. Por su parte, el Amivel buscará el triunfo como una necesidad.  De los once encuentros que ha vivido la plantilla sólo ha ganado tres, unos resultados que le han situado en la décima posición de la clasificación.

Según nos comenta el propio Bidaideak, este sábado el equipo intentará romper su dinámica negativa y mantener la concentración desde el minuto cero.  Para ello, se centrará en su asignatura pendiente en los últimos encuentros: la defensa. Además, su entrenador, Domingo Gil, hará participe al colectivo desde el primer momento. El objetivo es remediar los errores cometidos esta temporada.

Por su parte, el Amivel afronta el partido con tres bajas importantes: la de Francis Ruiz, Noureddine Lanik y Claudio de Sousa. Y cuenta con la incorporación de Álex Santos que intentará aportar algo de ritmo en el juego. Según declara el equipo, a pesar de las ausencias llegan al encuentro de este sábado con la moral alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí