La revancha del BSR Cocemfe Puertollano

0
38
BSR Cocemfe Puertollano

El equipo intentará vencer este sábado al Ortomol de Murcia

dxtadaptado.com

Este sábado también se vivirá la Liga de BSR en Puertollano. A partir de las 18:00 horas, el equipo local recibirá al Ortomol de Murcia. Ambos conjuntos se enfrentarán en el Polideportivo Santiago Cañizares.

El BSR Cocemfe Puertollano llega al encuentro, según afirma, con la moral alta tras sus dos últimas victorias. Aunque el conjunto perdió los 5 primeros partidos de la Liga, ahora parece que empiezan a remontar. Por el momento, están en la 6ª posición de la clasificación.

Un puesto más arriba se encuentra su rival de este sábado. El Ortomol de Murcia afronta el encuentro con la incorporación de Miguel Fenol, jugador experimentado de BSR. Según nos comenta el equipo, la plantilla se encuentra en un momento óptimo de aprendizaje. Sus jugadores más jóvenes están despuntando en los entrenamientos.

En el encuentro que disputaron  en la primera vuelta, el Ortomol de Murcia consiguió imponerse en los últimos minutos por 72-60. El BSR Cocemfe Puertollano no le puso las cosas nada fáciles, al final, el encuentro se decidió por pequeños detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí