Victoria de infarto del Ademi Tenerife

0
38

Remontada y final de infarto en la victoria de Ademi ante Alcorcon.

Ademi BSR 47-45 BSR Alcorcon.

Ademi Tenerife

Emoción hasta el último segundo en el Pabellón Sergio Rodríguez en otro partido propicio para enamorarse de este deporte. Un encuentro en el que los madrileños estuvieron siempre con el marcador a favor, basados en rápidas contras que los locales no conseguían contrarrestar, y un inspirado Fernando Cantero que se hizo un coloso en la zona.

Pero este Ademi BSR tiene un ADN especial y esperó el momento exacto para hincarle el diente al partido. Y en el último cuarto puso patas arriba el pabellón y con un parcial asombroso y subiendo lineas en defensa para impedir la cómoda circulación de balón visitante, se llevó el gato al agua.

Los parciales fueron 11-18; 8-8; 9-15 y 19-4.

Una remontada basada en muchos condicionantes, empezando por el apoyo de la afición; jugadores que aportan sin jugar y otros que juegan muy mermados por problemas físicos; el equipo de ayudantes del técnico y, como no, la figura de Javier Martínez, que tras una operación quirúrgica el viernes no quiso dejar solos a los suyos y, a pie de pista, alentó y guió a los suyos a la victoria final demostrando su categoría como técnico y su amor por la elástica blanca de Ademi.

En lo individual, buen debut de Lolo por los chicharreros, con dos triples finales decisivos; hizo 19 puntos, ayudado en esa faceta por Cristian Ibáñez con 16. Por los amarillos de Alcorcón, aparte de Cantero, buena dirección de Esther Torres y buenos números de Antonio Hdez y Juan Carlos Garcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí