Los juniors españoles finalizan segundos en el Malmö Open

0
31
#image_title

La Selección Española de Goalball cayó en la final ante el Kleo Thessaloniki griego por 8-3

dxtadaptado.com

El futuro de goalball español viene apretando fuerte. Esa puede ser la conclusión de lo sucedido este fin de semana en el “Malmö Open”. En la competición, el equipo español junior finalizó en la segunda posición, tras caer en la final ante el Kleo Thessaloniki griego por 8-3. Un equipo, que revalidó el título logrado el año pasado y que actualmente es la base de la selección absoluta helena.

Según informa la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), España finalizó primera de su grupo con tres victorias y una derrota. Tras ganar al BSI Denmark (16-6), al Worcester Reunited (11-1) y al RGC Hansa (14-4), en el último encuentro del grupo perdieron frente al Brukarhusets IF por 5-6.

El equipo español que participó en la competición estuvo formado por Daniel Plou y Rubén Moreno (Aragón), Enol Varela y Sergio Chamorro (Asturgoalball), Sergio Gallardo (Sevilla) y Sergio Magariños (CRE Madrid). Todos ellos entre 16 y 18 años. El máximo goleador de la categoría fue Sergio Gallardo con 21 tantos.

El “Malmö Open” ha sido el debut internacional de un equipo que en julio participará en el Campeonato Mundial Junior de IBSA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí