Salamanca vibra gracias a la inclusión

0
42
#image_title

 

La capital de Castilla  y León acogió su I Campeonato de Atletismo

dxtadaptado.com

El pasado fin de semana, el I Campeonato de Castilla y León de Atletismo para personas con discapacidad cobró vida en Salamanca. Gracias al carácter inclusivo de la competición, deportistas con y sin discapacidad lucharon por alcanzar sus marcas. Entre muchos otros, brillaron Jorge Herrera y Alicia Valdivieso.

Según nos comenta la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi), en la competición brillaron Jorge Herrera y Alicia Valdivieso. Ambos deportistas de la selección autonómica, se impusieron en los 60 metros.

Herrera, además, hizo lo propio en el nivel I de los 400 metros. Una prueba que estuvo dividida en dos niveles, en función del nivel deportivo y el grado de discapacidad. El deportista que se impuso en el nivel II fue Iván Sánchez.

Por su parte, el vencedor de los 200 metros, Manuel Asensio fue el mejor

En lo que respecta al salto de altura, Daniel Pérez fue su vencedor. Y lo mismo sucedió con Pérez Martínez en el triple salto.

Y, por último, en el lanzamiento de peso Fabiana Cofreces se impuso con mucha autoridad a sus rivales. Por su parte en la prueba masculina el vencedor fue Elpidio Valbuena.

Paralelamente al I Campeonato de Castilla y León de Atletismo para personas con discapacidad, se celebró el III Control Autonómico de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí