Madrid espera ansiosa al BSR

0
38
Fotografía del encuentro. José M. Martin

Este sábado se vivirá uno de los mejores partidos de la Liga: CD Ilunion-Bidaideak Bilbao BSR

dxtadaptado.com

El partido de la jornada. Así se podría definir el enfrentamientos que vivirán el CD Ilunion y el Bidaideak Bilbao BSR este sábado. Ambos conjuntos están citados, a las 18:30, en el Colegio de San Agustín en Madrid.

Según nos comenta el Bidaideak Bilbao BSR, el australiano Bill Latham, mayor anotador y rebotador delIlunion, será una de sus mayores amenazas. Al igual que Terry Bywater que les puede llevar a perder el equilibrio. El británico destaca por su tiro exterior y también lo hace en el apartado de las asistencias.

La plantilla bilbaína recurrirá a su calidad y veteranía para afrontar este duro reto. Además, se concentrará tanto en la defensa como el ataque. Su objetivo es jugar en bloque, unidos.

Tras su última victoria ante el Fundación Vital Zuzenak, por 36-94, al CD Ilunion le espera un encuentro muy diferente. Situado en segunda posición y con un partido menos que el líder, los madrileños siguen subiendo su nivel de juego partido a partido.

En el partido de la primera vuelta el CD Ilunion venció al Bidaideak Bilbao BSR por muy poquito, 72-77. Además, ambos conjuntos se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa del Rey, lo que hace que el partido de este sábado sea aún más esperado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí