El Primi Sport brilla en Jumilla

0
34

El equipo ha conseguido una medalla de oro y otra de plata en el Campeonato de España de Pádel

dxtadaptado.com

La localidad murciana de Jumilla, ha celebrado esta semana el IV Campeonato de España de Pádel FEDDI 2017. Las instalaciones de Club Olympia Multisport han sido las encargadas de acoger esta competición para personas con discapacidad intelectual. La gran estrella este año ha sido Primi Sport al conseguir una medalla de oro y otra de plata.

Según nos comenta el Club Deportivo Primi Sport, en total, más de 100 deportistas, divididos en las categorías de Competición y Adaptada, participaron la competición.

En la categoría de Competición el Club Deportivo Primi Sport se proclamó campeón por cuarto año consecutivo. La pareja formada por José Carlos y Cristian venció en la final al equipo madrileño de AFANDICE. El podio lo completó el CEPIVAL de la Comunidad Valenciana que venció a NO HAY LÍMITE de Yecla.

Por su parte, en la categoría Adaptada, Alfonso David y Víctor, de Primi Sport, finalizaron en segunda posición. El primero puesto lo conquistaron los representantes de CEPIVAL y el tercero ASPAJUNIDE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí