El Cludemi rompe los esquemas del Ademi Tenerife

0
64

Tras seis victorias consecutivas el equipo canario cae en Almería por 62-57

dxtadaptado.com

El Cludemi puso fin a la racha positiva del Ademi Tenerife. El equipo almeriense venció este sábado a los canarios por 62-57. Tras una primera parte en la que el Ademi logró una ventaja de 13 puntos, el Cludemi reaccionó en la segunda mitad y acabó remontado.

Según indica el Ademi Tenerife, la derrota de los canarios llegó por un el exceso de confianza. La ventaja lograda hasta el tercer cuarto y la reacción del Cludemi en los últimos minutos sorprendió a los canarios. Además el Ademi no gozó de su día más inspirado y  no estuvo a la altura.

A pesar de la derrota, la tercera de la temporada, el Ademi Tenerife mantiene el liderato del Grupo Sur de la Primera División. Sin embargo, los canarios han jugado un partido más que el BSR Vistazul y dos más que el FDI Alcorcón, segundo y tercer clasificado respectivamente.

Por su parte, el Cludemi se sitúa en la séptima posición con 3 victorias y 6 derrotas. Mismo bagaje que el quinto clasificado, Murcia BSR, y el sexto, BSR Cocemfe Puertollano.

El próximo encuentro del Cludemi será el 4 de marzo ante el FDI Alcorcón. Por su parte, el Ademi Tenerife no volverá a la pista hasta el día 18, fecha en la que se enfrentará al Murcia BSR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí