Victoria levantina ante los de Disports Molins

0
43

El Levante UD Parálisis Cerebral concluye la primera fase de la Liga Nacional de forma brillante con victoria ante Disports Molins (4-0)

levanteud.com

Las buenas sensaciones de la primera jornada del Levante UD Parálisis Cerebral en la Liga Nacional se confirmaron en el encuentro matinal que enfrentó a los granotas ante Disports Molins y que finalizó con un claro 4-0 tras los goles de Jaime Almenar y Tudor, ambos por partida doble.

Desde el principio se vio a un Levante UD muy serio y concienciado en sumar una nueva victoria, pero a la vez con una actitud muy deportiva y respetuosa, máximas de la sección, ante un rival al que fue superior.

Al descanso se llegaba con el gol de Jaime, que repetiría en una segunda mitad en la que Tudor se destapó en ataque y anotó dos golazos.

El Levante UD PC termina la primera fase de la Liga Nacional sumando 6 puntos, lo que le deja en la zona noble de la clasificación. Un magnífico resultado teniendo en cuenta que es el estreno en competición oficial de este equipo.

Para Bruno D’Elia, Quique Juan, Javi Casero, Dani Palau, Felipe Miravall, Raúl Pacheco, Jaime Almenar, Víctor Rodríguez, Tudor Botnaras, Pablo Planes, Roberto Ordiñana y Miguel Niñerola, el sueño del fútbol paralímpico granota sólo acaba de comenzar, y esta sección promete darnos muchas alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí