Más difícil imposible

0
38

El Ortomol Murcia le complicó muchas las cosas al BSR Vistazul el pasado sábado

 dxtadaptado.com

Los últimos segundos del partido dieron una nueva victoria al BSR Vistazul. El líder, del Grupo Sur de la Primera División, sufrió para ganar al Ortomol Murcia BSR. Finalmente, el encuentro concluyó con el marcador de 50-54.

Según informa el BSR Vistazul, en el partido las defensa se impusieron a los ataques. La intensidad de ambos equipos dificultó mucho el desarrollo del juego.

Tras un primer cuarto igualado (12-10), el Ortomol Murcia se hizo con el dominio del encuentro. El acierto en el tiro exterior y la intensidad defensiva fueron las claves de su actuación. Sin embargo, dos faltas técnicas en contra del equipo murciano mantuvieron la igualdad (20-27).

En el tercer cuarto, el Ortomol Murcia recortó diferencias. Los murcianos empezaron a realizar su juego e impidieron que su rival sentenciara el encuentro (37-41). Algo que, finalmente, si hizo el BSR Vistazul en el último tiempo. Lo que tampoco le resulto fácil, ya que no estuvieron acertados desde la línea de tiros libres.

Con esta victoria el BSR Vistazul continúa como líder de la clasificación, mientras que el Ortomol Murcia se sitúa en el 5º puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí