El acierto ofensivo da la victoria al Bahía de Cádiz

0
45

La defensa del CDM Elche no fue obstáculo para los gaditanos

dxtadaptado.com

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz venció el pasado fin de semana al CDM Elche. El equipo gaditano logró su cuarta victoria de la temporada gracias a un 64-37.

Pese a no estar acertados en la defensa, el Bahía de Cádiz logró imponerse gracias a su juego ofensivo. Además, el colista del Grupo Sur de la Primera División, no les puso en demasiados aprietos. Aún así, el primer cuarto finalizaba con un 19 a 12 para los gaditanos.

Las rotaciones en el banquillo proporcionaron al Bahía de Cádiz los mejores minutos del partido. Según comenta el equipo, este acierto les llevó a separarse de forma contundente en el marcador, 37-21 al descanso.

El tercer tiempo se presentó muy similar al segundo. En esta ocasión, el Elche se veía incapaz de frenar los ataques de su rival. Mientras que el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz sumaba puntos con facilidad, el Elche seguía cometiendo fallos, sobre todo, en el tiro exterior.

Con un 53-28 arrancaba el último cuarto. Un tiempo en el que los dos conjuntos disminuyeron su ritmo de juego. Aún así, dada la diferencia en el marcador, el CDM Elche no pudo superar a su rival. Por su parte, el Bahía de Cádiz aprovechó estos minutos para darle cabida a los jugadores menos habituales. Y así llegaron al 64-37.

Con este resultado, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz se sitúa en la 4ª posición con 4 triunfos y 5 derrotas. Mientras que  el CDM Elche continúa en el último puesto con 2 triunfos y 7 partidos perdidos.

Ficha técnica del partido:

Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz (64): Ruiz, D. (24), Jouardi, M. (8), Muñiz, A. (2), Aranda, J.M. (2), y Benítez, A. (10) -quinteto inicial- Yáñez, B. (2), Laslaa, M. (2), Barba, M. (2), Mendoza, J.M. (0), Diarra, M. (0) y R. Romero (12).

Deporte Minusválido Elche (37): Pastor, C. (3), Sáez, A. (12), Tomas, L.A. (15), Torres, A. (2), y Bañón, A. (0) -quinteto inicial- Villahoz, J. (5).

Parciales: 19-12; 18-9; 16-7; 11-9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí