La final esperada

0
40

El BSR AMIAB Albacete sufre ante un Amfiv que roza la sorpresa

dxtadaptado.com

En la segunda semifinal de la Copa del Rey, el BSR AMIAB Albacete venció en un partido no apto para cardíacos al Club Amfiv. La victoria manchega no llegó hasta el último minuto (69-66).

El Amfiv, se fue al descanso con una ventaja de doce puntos. Sin embargo, tras la reanudación el AMIAB fue recortando distancias hasta que a falta de seis minutos para el final del encuentro el partido reflejó empate a 52 en el marcador.

El Amfiv volvió a distanciarse ligeramente en el electrónico, pero el AMIAB gracias a los tiros libres y a una buena presión en los saques del equipo gallego, logró ponerse por delante. Finalmente el equipo manchego se llevó el encuentro y el pase a la final por tan solo tres puntos de diferencia.

En el BSR AMIAB Albacete destacaron  Manning con 25 puntos y 9 rebotes, y Marsh con 14 puntos y 7 rebotes. En el Amfiv, hasta cuatro jugadores superaron los diez puntos, siendo Zavala y Alejos con 19 puntos cada uno, los protagonistas de su equipo.

Mañana a partir de las 10:00, el partido por el tercer y cuarto puesto entre el Club Amfiv y el Fundación Grupo Norte. A las 12:00, será el turno de la gran final entre el vigente campeón, el CD Ilunión y el BSR AMIAB Albacete. Será la tercera vez consecutiva que ambos equipos luchen por el titulo.

A continuación, os dejamos con la entrevista realizada a pie de campo a Abraham Carrion, entrenador del AMIAB Albacete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí