Más que una victoria

0
46
#image_title

El FDI Alcorcón gana al Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz y se acerca a la fase de ascenso

dxtadaptado.com

El FDI Alcorcón dio un paso muy importante para luchar por el ascenso a la División de Honor. El equipo madrileño se impuso el sábado al Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz por 66-35. Con esta victoria, los locales se distancian de su rival en la lucha por la tercera posición.

Según afirma el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, tras el descanso su rival fue intratable.

Mientras que el FDI Alcorcón sacó a pista un quinteto alto para controlar el juego aéreo el Bahía de Cádiz salió con un jugador alto, tres bases, y un punto bajo, debido a las bajas.

La igualdad fue la protagonista en los primeros minutos del partido. Durante el primer cuarto, el  doble marcaje del FDI Alcorcón a Ruiz anuló la capacidad anotadora de su rival. Además el acierto de Esther y la dirección de Marcy  provocó que el equipo madrileño abriera las primeras diferencias del encuentro (16-9).

Ambos equipos ofrecieron en el segundo cuarto sus mejores minutos del partido. Unos minutos en los que las defensas se impusieron a los ataques. No obstante y a pesar de la igualdad, en los instantes finales el FDI Alcorcón aumentó su ventaja hasta los diez puntos (28-18). El equipo madrileño estuvo liderado en estos minutos por Fernando.

Tras el descanso llegaron los mejores minutos del equipo local. Según afirma el Bahía de Cádiz, sus jugadores no pudieron hacer frente a Fernando Cantero. Además Juanky y los jugadores más jóvenes dieron al FDI Alcorcón, una mayor capacidad anotadora. Por todo esto al finalizar el tercer cuarto el encuentro estaba sentenciado (46-27).

En los últimos minutos el encuentro no cambió mucho. Fueron unos minutos en los que el FDI Alcorcón aumentó su ventaja ante un Bahía de Cádiz que veía como poco a poco se alejaba de la victoria (66-35).

Ficha técnica del partido

FDI Alcorcón (66): Cantero, (28), García, J.C. (9), Sanz, A. (2), Hernández, A. (7), y Torres, E. (12), -quinteto inicial-  Ramos (2), Ubri (0), Melchor (0), y Ruiz, A. (6).

Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz (35): Ruiz, D. (16), Aranda, J.M. (0), Muñiz, A. (8), Laslaa, M. (4), y Jouardi, M. (7). -quinteto inicial- Mendoza, J.M. (0), y Barba, M. (0).

Parciales: 16-9; 12-9; 18-9; 20-8

Árbitros: Árbitro principal, A. Alfaro, y árbitro auxiliar, Sánchez M. No hubo expulsados por acumulación de faltas personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí