Deporte para todos en Salamanca

0
53

El deporte para todos es cuestión de todos

tiemposparalimpicos.blogspot.com.es

El deporte para todos es cuestión de todos y los más pequeños de Salamanca están conociendo de primera mano, con el testimonio de deportistas con diferentes posibilidades que es más importante valorar nuestras capacidades que detenerse en las limitaciones.

Rubén Sequeros, Rubén Martín y Daniel Martín son un claro ejemplo de superación día a día, una condición de vida en principio en desventaja puede transformar nuestra forma de ser y pensar. ¿Por qué no?. «Lo que creemos imposible sólo tarda un poco más en llegar».

Estas son algunas de las lecciones que hemos aprendido en los centros de «Lazarillo de Tormés», «Filiberto Villalobos», «Santa Teresa» y «San Estanislao de Kostka».

La discapacidad puede ser apasionante y los alumnos de los colegios han compartido a través de la puesta en común y deportes como el hockey interior, guía con personas ciegas, boccia, manejo de silla de ruedas, una experiencia que nos hace más humanos y sensibles ante la diversidad.

Agradecer también la presencia de Bea, Linds y Darío como voluntarios en las jornada y el trato exquisito del equipo de profesores de los centros escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí