Necesidad de vencer

0
38

El MasVisión Amfiv B y el Garmat Aviles quieren salir de la parte baja de la tabla

dxtadaptado.com

Un triunfo urgente. Eso es lo que buscan este sábado el MasVisión Amfiv B ante el Garmat Avilés. Un encuentro de la  décima jornada de Primera División, que tendrá lugar en el Pabellón Pablo Beiro a partir de las 19.00 horas.

Como nos comenta el equipo gallego, este partido es una gran oportunidad para estrenar su casillero de victorias como local. Sin embargo, a pesar de que para este partido son favoritos, el conjunto de Natxo Cabaleiro y Pablo Alonso no quiere confianzas. Su última derrota ante el CAI Zaragoza en casa ha provocado que el cuerpo técnico haya incidido en sus jugadores la necesidad de estar concentrados desde el primer minuto.

El hecho de llevar casi un mes si competir, ha dado a los gallegos la posibilidad de recuperar la confianza tras sus últimas cuatro derrotas consecutivas. Para Natxo Cabaleiro la victoria ante el Garmat Avilés pasará por cerrar bien su zona y que los asturianos tengan que recurrir al tiro exterior a sus rivales.

Si el MasVisión Amfiv B necesita una victoria, al Garmat Avilés le sucede lo mismo. A pesar de que ha perdido los seis partidos que ha jugado esta temporada, los asturianos confían en que el buen juego de sus últimos encuentros se traduzca en el primer triunfo de la temporada. Aunque el equipo de Gonzalo Vega afrontará el encuentro con varias bajas y tendrá que variar su esquema de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí