Un gran Amiab Albacete vence sin dificultades al Amivel Clínicas Rincón

0
32

Los locales se imponen en un partido sin historia

dxtadaptado.com

El Pabellón Lepanto continua siendo territorio del BSR Amiab Albacete. El equipo manchego venció con contundencia al Amivel Clínicas Rincón por 73-39. Los malagueños solamente pudieron pelear el partido en los primeros seis minutos. Después el Amiab fue el dueño del encuentro.

Tras el arranque inicial, en el que el Amivel realizó un mejor juego e incluso estuvo por delante en el marcador, el BSR Amiab Albacete se hizo con el mando del encuentro. Con una gran defensa y un mayor acierto, el conjunto de Abraham Carrión abrió distancias para terminar el primer cuarto 19-10.

Un gran segundo cuarto del Amiab sentenció el encuentro. El conjunto, liderado por Lee Manning, logró un parcial de 25-12. Al descanso los locales doblaban en el marcador a su rival (44-22).

Con esta diferencia en el marcador, la segunda parte fue un mero trámite. Unos minutos en los que Abraham Carrión repartió minutos entre su plantilla. Este tercer parcial fue el más igualado del partido (15-13).

En los últimos minutos, el BSR Amiab Albacete mantuvo la intensidad y, con un parcial de 14-4, amplió la diferencia hasta los 34 puntos. El resultado final de 73-39 hizo justicia a lo visto en el parquet.

Ficha técnica del partido

BSR Amiab Albacete (73): Carlos Esteche (6), Kyle Marsh (10), Harrison Brown, Lee Manning (21) y Martín Arredondo (10) -cinco inicial- Cristen (5), Fernando Aceituno (2), Almudena Montiel, Alberto Borx (10), Jhon Hernández (11), Lourdes Ortega y Efraín Martínez (6).

Amivel Clínicas Rincón (39): Jesús María Romero (10), Alex Santos (8), Tahti Johannes (4), José Álvaro Mora (7) y Jhoan Vargas (4) -cinco inicial- López Marín (2), Francisco Sánchez, F. Ruiz, De Horta (4) y Vargas.

Parciales: 19-10, 25-12, 15-13 y 14-4 (73-39, final).

Incidencias: Pabellón Lepanto de Albacete. Partido de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Tarde fría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí