El Discaesport consigue la victoria en el último cuarto

0
38

Suma su segundo triunfo ante el CEM L’Hospitalet

dxtadaptado.com

El CD Discaesport consiguió este fin de semana su segunda victoria de la temporada. El equipo mallorquín se impuso al CE BCR CEM L’Hospitalet por 46-37 gracias a un gran último cuarto.

Según nos comenta el conjunto catalán, su equipo consiguió un parcial de inicio 0-9. Una distancia que mantuvieron hasta el final del primer cuarto (8-16). Sin embargo, los errores ofensivos dieron al CD Discaesport la posibilidad de acercarse en el marcador. Y el equipo local no falló, llegando al descanso con un marcador de 19-22.

A pesar del gran inicio del CEM L’Hospitalet, su rival no se rindió. El Discaesport sumaba poco a poco puntos, en un cuarto que finalizó con igualdad.

Con un 29-32 se iniciaban los últimos 10 minutos. El mal comienzo del equipo catalán permitió a Discaesport ponerse por delante por primera vez en el partido.

Después de un intercambio de canastas, el Discaesport aumento la ventaja debido a los intentos de su rival por remontar el partido. Finalmente, el equipo mallorquín sumo el segundo tiempo de la temporada por 46-37.
Con esta victoria el CD Discaesport se coloca en la quinta posición con dos triunfos y siete derrotas.El equipo jugará el próximo fin de semana ante el CB Sureste GC Santa Lucia.

Por su parte, el CE BCR CEM L’Hospitalet participará la semana que viene en la primera jornada de la liga catalana. El equipo disputará dos partidos ante el CB Granollers y al Bamesad de Vinarós.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí