El Publimax CAI Santiago recupera la ilusión

0
40

CAI Santiago Tenis de Mesa

El Publimax CAI Santiago TM de Segunda División nacional masculina vuelve del doble desplazamiento a Madrid y Segovia con dos importantes victorias que casi le hacen recuperar la deseada tercera plaza de la clasificación -empatados a victorias con CN Helios “B”, aunque con un partido menos y una derrota menos- que da derecho a disputar la fase de ascenso a Primera División Nacional.

El encuentro del sábado contra el Alcobendas TM era clave, y para ello jugó el triple medallista paralímpico Jorge Cardona, siendo decisivo con sus claras victorias y la moral y confianza que da al resto de los jugadores. Además de Cardona ganaron uno de sus dos encuentros Jorge Delgado y Raúl Maicas. Con 4-1 también jugó Rodrigo Lozano. Esta victoria aúpa al Publimax con una victoria más que Alcobendas y average a su favor.

El domingo ante un Clínica Dental Provencio de Segovia teóricamente más débil, también se ganó 4-2, jugando Raúl Maicas, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano, donde este último ganó sus dos partidos y uno cada uno Raúl y Jorge.

En la Liga Territorial A, el desplazamiento de Publimax CAI Santiago “A” y “B” a Monzón sentó bien, volviendo con dos victorias. El “B” con un rotundo 6-0, donde los veteranos Josep María Jofre, José Luis Aragón y Sergio Delgado parece vuelven a rejuvenecer en su juego, mientras que el “A” ganó 4-2, con victorias de Héctor Villarroya, en un buen momento, y una para Raúl Aguilar y David Frago. Así sigue el Publimax CAI Santiago “A” liderando la clasificación.

Por su parte, Publimax CAI Santiago Promesas/Fernandino, no pudo puntuar en su desplazamiento a Utebo; contra Utebo “A” perdieron 4-2 con victorias de Myriam Pascualena y Diana Arangay, sin poder puntuar Francisco Guerrero. Frente a Utebo “B” también perdieron por el mismo resultado de 4-2, con victorias de Myriam y Diana, sin poder ganar Sergio Royo.

Sin duda buenos encuentros para las juveniles del equipo de Primera División nacional femenina que afrontarán el próximo fin de semana una nueva jornada por sistema de concentración de esta categoría en la localidad ilerdense de Balaguer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí