El BSR AMIAB Albacete cumple su objetivo

0
45

El equipo español se clasifica para la Andre Vergauwen Cup

dxtadaptado.com

El BSR AMIAB Albacete jugará a finales de abril la Andre Vergauwen Cup. Este sábado el equipo español se ha proclamado campeón de su grupo de la EuroLeague 2 al derrotar al Beit Halochem Haifa (Israel) por 77-35 y al KKI VRBAS Banja Luka (Bosnia-Herzegovina) por 52-84.

Según informa el conjunto de Abraham Carrion ayer vencieron al TSK Rehab Merkezi (Turquía) por 54-72 y a los anfitriones, el Interwetten-Coloplast Sitting Bulls, por 82-46.

Desde el equipo español destacan la gran concentración que han tenido sus jugadores en los cuatros partidos que han disputado. Gracias a su capacidad y su calidad, el Amiab ha dado minutos a todos sus jugadores

La competición se ha celebrado desde ayer en Klosterneuburg (Austria). Ahora el objetivo del BSR AMIAB Albacete es ganar la Andre Vergauwen Cup. Una competición que se celebrará el último domingo de abril en Toulouse (Francia).

La EuroLeague 2 se ha jugado este viernes y este sábado en cuatro ciudades europeas, con cinco clubes en cada grupo. Estaba en juego una plaza para la Andre Vergauwen Cup para el campeón, la Willi Brinkmann Cup para el subcampeón y la Challenge Cup para el tercero de cada uno de esos torneos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí